viernes, 21 de agosto de 2015

FACTVM EST


Bueno, por fin. "Yago el asesino" ya está a la venta en Amazon. Tras los habituales ataques de furia visigoda, ideas homicidas e incluso suicidas, erratas, errores, marrones, gazapos, abundosas dosis de Nolotil, resuellos, rechinar de dientes, alaridos, gemidos, ayes, lamentos y, en fin todo tipo de expresiones y gestos desagradables propios de quien no domina las modernas tecnologías, mi tercera criatura ha visto la luz. 




Sí, la portada ha sufrido algunos cambios en el diseño de las fuentes, pero esta queda más chula, sobre todo las dos gotas de sangre de la O de Yago, que me dan un morbillo bestial porque promete masacres fastuosas y tal. 

Es un relato no excesivamente largo, muy adecuado para los ratos de ocio estival o, llegado el caso, para regalarlo a algún cuñado odioso con una dedicatoria insinuante. Ya saben, algo así como "...y no imaginas lo que me identifico con el protagonista."

Bueno, sírvanse vuecedes rascarse un poco las faltriqueras, que la crisis ya dicen que está amainando y, total, por 2,99 eurillos no te dan en el chiringo de la playa ni un botellín recalentado.

Espero sea del agrado de vuecedes y esas cosas que se dicen, amén.

Hale, he dicho

No hay comentarios: